Información Nocturna Policiacas

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 04 de septiembre de 2014.-
Agentes ministeriales comisionados en Umán, comunicaron el ingreso al IMSS de la localidad, de la menor A.C.L., de dos años y siete meses de edad, quien fue traída de la localidad de Abalá. En el sitio se encontraba su progenitora Georgina C.L., quien el pasado día 30 dejó a su hija al cuidado de una de sus hermanas y en un descuido la niña tuvo un accidente al tropezar con una olla de comida hirviendo que dejaron en el piso. Lesiones: Quemaduras de segundo grado en pie y pantorrilla izquierdos, al igual que en mano derecha.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudió hoy alrededor de las 02:15 horas de la madrugada a la calle 79 entre 92 y 94 de la colonia Sambulá, en donde se encontraba el cadáver de JOSÚE ADIEL ORTÍZ POOT, quien contaba con 29 años de edad. Identificó el cadáver su pareja sentimental María Castillo, con quien vivía desde hacía seis años, quien refirió que al llegar a su domicilio lo encontró acostado en su hamaca y al ver que no reaccionaba llamó a los servicios de emergencia, señalándole los paramédicos que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

A la Clínica de Mérida fueron ingresadas las hermanas CLEOTILDE y OTILIA PACHECO CASTILLO, de 59 y 52 años de edad y vecinas de las colonias Francisco Villa Oriente y Amalia Solórzano respectivamente, quienes dijeron que se encontraban esperando camión urbano en la colonia Nueva Chichén sin recordar la dirección, cuando fueron atropelladas por un vehículo de color rojo del que ninguna pudo recordar las características, siendo trasladadas al referido nosocomio para ser atendidas por policontusiones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook