Gran éxito Restaurante de Johnny Rockets Por su calidad de sus productos

CAM00739
Mérida Yucatán a 04/Sep/2014/.-
Johnny Rockets la cadena de restaurantes de comida rápida más tradicional en Estados Unidos que se caracteriza por ofrecer a los clientes una atmósfera clásica de los años cincuenta cumple nueve meses de estar operando en el aeropuerto internacional de Mérida, con un éxito inesperado, dijo ayer la gerente de la sucursal Mérida, Daniela Pasos Méndez.

Comentó que la empresa se siente muy a gusto con la aceptación que tiene entre la gente, porque en un principio los ejecutivos del Grupo Mera pensaron que la gente no vería bien el cambio, pero y por fortuna la afluencia de clientes va en ascenso.

Recordó que en sus inicios muchas personas acudían al restaurante sólo por evitar no pagar el costo del estacionamiento; Sin embargo, una vez que constataron la calidad de los productos, especialmente sus tradicionales Hamburguesas y Malteadas actualmente hay personas que se desplazan desde el norte de la ciudad para visitar la sucursal aeropuerto, sin importar el costo del estacionamiento, por el placer de comer a gusto en un ambiente clásico de los años cincuenta, con fondo musical de esa década, que incluye imágenes de mujeres en uniforme durante la segunda guerra mundial, viejos anuncios de Coca-Cola, estaciones jukebox, etc.

Mientras que en algunas localidades los empleados del restaurante cantan y bailan cada media hora ofreciendo a los clientes un pequeño espectáculo, en Mérida, lo hacen cada vez se percibe un ambiente bajo.

Además los empleados realizan un empaque especial con los papeles que envuelven las hamburguesas y las malteadas se ha convertido en un marca de mercado característico de Johnny Rockets.

Recordó que apenas en septiembre del año pasado se hablaba de la posible llegada de la cadena Johnny Rockets a Mérida y hoy la música de rock invade el ambiente del aeropuerto internacional de esta ciudad desde diciembre del año pasado cuando se inauguró el primer restaurante en la ciudad.

Cabe mencionar que Johnny Rockets cuenta con sucursales en Latinoamérica, como Ecuador, Chile, Panamá, República Dominicana, Honduras, Costa Rica y Colombia y desde luego en varios estados del país.

El primer Johnny Rockets fue inaugurado el 6 de junio de 1986, por Ronn Teitelbaum un vecino de Los Ángeles, California que deseó desde sus inicios recrear un restaurante ambientado en los años cuarenta y que le recordase su juventud.
CAM00740

También te podría gustar...

Comentários no Facebook