ExpoVivienda CANADEVI Yucatán

Mérida Yucatán a 04/Sep/2014/.- La Expovivienda se ha posicionado como el evento del Sector Inmobiliario más importante del sureste Mexicano, presentando innovaciones y las últimas tendencias, en viviendas, créditos hipotecarios, muebles, maquinaria y ecotecnologías para el hogar y la Industria Viviendera.

Lo que encontrarás

La expo contará con más de 100 áreas de exposición, ocupadas por aproximadamente 80 empresas, dividido en 6 pabellones: Proveedores, ecotecnologías, desarrolladores de vivienda, financiamiento, muebleros y maquinaria y urbanización.

La oferta de viviendas serán de aproximadamente 7 mil viviendas, desde viviendas sociales hasta viviendas residenciales plus. Los desarrollos se encuentran ubicados en Mérida, Kanasín, Umán, Motul, Conkal, Valladolid, etc.

En la oferta de proveedores y servicios será de puertas, ventanas, pisos, pinturas, impermeabilizantes, acabados, jardinería, materiales de construcción como cemento, block, concretos y demás equipamiento del hogar como mueles y línea blanca.

En el área de financiamiento encontrarán esquemas desde operación de subsidios para la compra de viviendas, hasta esquemas de financiamiento para construcción como los llamados créditos puentes.


horaaass

Servicios
Dentro de la ExpoVivienda se contará con diferentes servicios como:

• Guardería
• Centro de Negocios
• Restaurante y área de antojitos
• Atención de asesores certificados para saber que crédito y vivienda le conviene

Atractivos adicionales

Ingreso TOTALMENTE gratuito
Registro en punto de acceso y en línea que permite una mejor atención y ágil acceso, así como la posibilidad de ganar sorpresas en las rifas diarias.
Registro es en la página web de la CANADEVI Yucatán: www.canadeviyucatan.org.mx

Enfoque empresarial y de negocios

En el entorno de la Expovivienda se han desarrollado diferentes estrategias encaminadas al fortalecimiento de la cadena productiva de la industria de la vivienda, como son:

Speed NetWorking
Citas de negocios
Capacitación en diferentes áreas
Showroom de proveedores

También te podría gustar...

Comentários no Facebook