Créditos para trabajadores; bienes y servicios

Fonacot (3)
Módulo de atención de Fonacot, este jueves y viernes en Valladolid

VALLADOLID, 4 de Sep/2014/.- Durante dos días, jueves y viernes, trabajadores afiliados al Fonacot podrán recibir información y hasta obtener diversos tipos de crédito con bajas tasas de interés, a través de un módulo que el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores instaló en la planta baja del Palacio Municipal.

Para ello la institución financiera del gobierno federal, instaló hoy en los corredores del palacio municipal y con el apoyo del Ayuntamiento, un módulo de atención para los interesados en recibir los beneficios, y que por alguna razón lo necesitan para adquirir bienes y servicios.

Asimismo, de esta manera se reactivan los créditos que ofrece el Fonacot para los trabajadores del municipio, informó el director de la institución, Miguel Antonio Morales Cervera. -Ahora venimos con una novedad, la tarjeta Fonacot Master Card, con la que se amplía la gama de servicios para obtener lo mejor y al mejor precio, aseguró.

La tarjeta Fonacot mujer con tasas especiales en ciertos plazos y para trabajadores que se queden sin empleo con 30 por ciento de descuento en adeudos quitándole intereses moratorios y ordinarios, precisó.

Al anunciar que ya se encuentra un módulo de manera fija, los martes y miércoles en las instalaciones de la Coparmex, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, Morales Cervera, mencionó la importancia de que las empresas se afilien a este sistema para beneficiar a sus trabajadores.

En presencia de varios jefes del departamento del Ayuntamiento, el secretario de la comuna, José Luís Alcocer Rosado, en representación del presidente municipal, Roger Alcocer García, puso en marcha el módulo de atención.

En el lugar y ante todos, señaló que con estos créditos se fortalece la economía de los trabajadores, pues son amplios y a bajas tasas de interés. Es una buena oportunidad para que los que tienen necesidad puedan acceder, no solo empleados de la comuna, sino público en general, aclaró.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook