Se ahorca por un engaño de su mujer Dzidzantun

IMG_8460
Dzidzantun Yucatán a 4 de sep/2014/.-
-“Por tu culpa se mató mi hermano, me la vas a pagar”- eran los gritos de una hermana del ahora occiso hacia su cuñada, luego de ver a su hermano muerto por la vía del ahorcamiento.

Según los hechos, se supo que el joven padre José Miguel Ctez Chan de 39 años (a) “Busg”, tenía problemas con su mujer Clara del Rosario Rojas pech, al parecer por sospechas de infidelidad de la femenina.

Por lo que desde hace unas semanas atrás la pareja se encontraba separada, sin embargo el día martes ante un juez de paz, se dio una separación de mutuo acuerdo, donde el ahora occiso en una plática con sus amigos, dijo “que lo que su esposa le había hecho no se iba a quedar así, ya que se arrepentiría de lo que le hiso”  pero sus compañeros no le dieron la mayor importancia.

Pero ayer, Miguel (a) “Bugs” quien desde hace días no vivía en su hogar ubicado en la calle 18 x 27 y 25, decidió regresar para visitar a su hija y a su nieto, donde fue recibido, por su ex mujer,  pero minutos después su esposa y su hija salieron de la vivienda para ir de compras por una lata de leche, donde se demoraron algunos minutos.

Las dos mujeres al abrir la puerta de la vivienda observaron como Miguel se encontraba ahorcado del brazo de una hamaca, por lo que solicitaron ayuda a vecinos y a familiares para descolgarlo y pedir auxilio a paramédicos municipales, arribando Jose Zapata en la ambulancia Delta-1, para aplicar los primeros auxilios, pero al diagnosticarlo el sujeto tenia minutos de haber muerto.

Al lugar arribo de igual manera el comandante Marcelo Gorocica y el director Wilfrido Zaldivar, para acorralar el lugar y dar parte a las autoridades estatales y fiscales.

En el lugar arribaron los hermanos de Miguel, quienes acusaban fuerte mente a su cuñada como la principal causa de la decisión de su hermano, por una posible infidelidad.

Horas después arribo elementos de fiscalía general para el levantamiento del cuerpo al igual que los servicios de médicos forenses y peritos  quienes tomaron datos de los hechos y llevaron el cuerpo para la autopsia de ley.

Como antecedente, una de las hermanas del ahora occiso, hace 20 años atrás se quitó la vida dentro de su hogar  por la vía del envenenamiento, al estar recién casada.

El ahora occiso era conocido en la población por ser una persona tranquila sin ningún tipo de vicio y de oficio albañil.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook