Reconoce Daniel Zacarías a ganadores de Juegos Nacionales del Adulto Mayor

El Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez reconoció el esfuerzo y empeño de los deportistas de la tercera edad que representaron al municipio y Yucatán en los XXV Juegos Nacionales y Culturales de personas Adultas Mayores 2014 donde obtuvieron el segundo y octavo lugar celebrado en Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez  felicitó a los jóvenes competidores por estos logros que enorgullecen a Progreso  y reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte y más programas que involucren a toda la comunidad.

En compañía de las titulares de Desarrollo Social, Sinthia Alvarado Canché y de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón de Rodríguez, los cuatro felices ganadores presumieron dignamente sus trofeos y medallas que recibieron al posicionarse entre los primeros lugares en las diferentes disciplinas culturales.

Los que representaron a Progreso y Yucatán obtuvieron las siguientes posiciones: don Juan Vivas Ceballos ganó el segundo lugar en la categoría de Canto Amateur, la dupla conformada por doña Enriqueta Ureña Chio y Bader Claudete Aranda lograron también el segundo lugar en Dominó y doña Fraternidad Fuentes Pacheco, fue premiada en el octavo lugar en la categoría de Poema.

Durante el convivio, los ganadores hicieron una demostración de los temas con los que participaron por ejemplo don Juan Vivas, interpretó la melodía “Violetas Imperiales” del autor yucateco, Nicolás Urcelay con la que participó junto a representantes de 32 estados del país obteniendo el segundo lugar.

Doña fraternidad Fuentes Pacheco de 80 años de edad ganadora del octavo lugar leyó el poema “Madre, yo seré soldado”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook