En 10 días, el Warrior Dash Valladolid

Warrior Dash
VALLADOLID, 3 de Septiembre.-
Los terrenos del rancho Blanca Flor, ubicado en el Periférico Norte con avenida Zacihual, serán sitio donde se correrá el Warrior Dash, la serie de carreras de obstáculos más importante alrededor del mundo, el sábado 13 de septiembre próximos.

Este evento extremo se realiza en terrenos fangosos en más de 50 locaciones de cuatro continentes (América, Europa, Asia y Oceanía). En México la serial 2014 tiene como sede la destilería y Rancho Blanca Flor, aquí en Valladolid, en un recorrido de 5 y 10 km con 15 obstáculos extremos.

“Conquista el campo de batalla, celebra con una pierna de pavo (disponibles a la venta una vez que cruces la meta), cerveza fría y rock en vivo en el festival más grande de lodo, sudor y cerveza”, señala la publicidad que recorre ya el mundo.

Este evento forma parte de las acciones que apoya el Ayuntamiento de Valladolid, a través del departamento de Fomento Turístico, así como el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Fomento Turístico, para consolidar a Valladolid, Pueblo Mágico, como destino de pernocta.

Además, se busca que este evento anual sea un producto ancla para otros que atraigan a mayor número de visitantes, en el segmento del turismo deportivo extremo y familiar, según informó el director del evento en Valladolid, Octavio Martínez Sentíes, quien acompañado de la jefa de promoción, segmentos especiales de Sefotur, María Esther Peniche Escalante, durante una reunión de trabajo celebra hoy en esta ciudad.

El Ayuntamiento ha preparado un programa dirigido a los más de 500 competidores y sus familias que se espera arriben a la Sultana de Oriente, y a la población en general, durante tres días.

El evento principal y los culturales no tendrán costo para los espectadores. Los vallisoletanos que quieran correr la prueba tendrán una tarifa preferencial al inscribirse en el departamento de Turismo.

El viernes 12 habrá una noche de bienvenida a nuestro Pueblo Mágico, en el parque principal Francisco Cantón Rosado; el sábado 13 se organiza una Noche Urbana Warrior Dash en la Calzada de los Frailes y en la explanada del convento de San Bernardino de Siena; y el domingo 14 habrá un Domingo Vallisoletano Warrior Dash en el centro histórico y parque principal Francisco Cantón Rosado.

El Warrior Dash a celebrarse en Valladolid es un evento clasificatorio al Warrior Dash World Championship. Podrán correr competidores desde los 14 años hasta mayores de 60 años de edad. Habrá un mini Warrior Dash infantil.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook