“Planteamientos para una mejor solución de las demandas ciudadanas”

BQ7A5398
San Francisco de Campeche, Campeche a 2 de septiembre.- Gestionar la construcción de áreas deportivas y parques recreativos e infantiles, pidieron los vecinos de Colonial Campeche e Infonavit Kalá, al recibir al senador Raúl Pozos Lanz.

Como parte del programa “Diálogos en tu colonia”, el senador se reunió con vecinos de esta zona de la ciudad capital y explicó que estas reuniones que sostiene, es para escuchar la voz del pueblo y conocer sus principales demandas, “yo estoy aquí para escucharlos, porque así puedo entender y comprender lo que están viviendo y que de algún modo me ha tocado vivir desde muy joven en esta ciudad”, expresó.

Pozos Lanz compartió la vida de esfuerzo y lucha que tuvo desde muy joven e indicó que aquellas personas que viven los problemas a diario saben cuáles son las soluciones. Por eso el éxito radica en que más allá de conocer las demandas hay que conocer  los planteamientos para solucionarlas con la participación de la sociedad organizada.

“Para lograr algo en la vida debemos ser constantes, tenemos que insistir y persistir para que podamos llegar al fin que deseamos, pero tenemos que tener esa convicción de querer lograr nuestros objetivos. La felicidad se multiplica si lo hacemos extensivo en el entorno en que nos encontramos, principalmente la familia, nuestros hijos, esposas, esposos, hermanos, padres y hasta con el vecino, pero hay que trabajar diario en ello”, sostuvo.

Al hacer uso de la palabra, Anais Queb Ku reconoció el trabajo del legislador priista y dijo confiar en el compromiso que adquiere con los vecinos de Kalá y Colonial Campeche.

“Lo estoy oyendo hablar, veo de donde viene y eso me hace pensar que usted sabe de nuestras necesidades y que está preocupado por nuestra situación, es muy triste que siempre nos engañen y no cumplan con su palabra, pero eso con usted no pasará”, afirmó.

Pozos Lanz agradeció la confianza que le otorgaron los colonos para dialogar y escucharlos, “vamos a gestionar lo que ustedes me han pedido, vamos a insistir y llegar hasta donde nos sea posible para resolver los planteamientos que  nos están haciendo, quiero decirles y agradecerles la confianza que han depositado en mí, porque sé que ustedes son gente bonita y trabajadora que lucha día a día para salir adelante”, dijo.

El Senador se comprometió a gestionar ante las autoridades pertinentes, los planteamientos dados a conocer por los vecinos de ambas colonias, como parte de las acciones que emprende al llevar a cabo el programa “Diálogos en tu colonia”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook