Información Matutina Policiacas

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 02 de septiembre de 2014.-
 El IMSS T-1 comunicó el ingreso de ADRIÁN ADALBERTO HOIL HERRERA de 33 años, con domicilio en la colonia Vicente Solís, quien manifestó que el 31/08/2014, transitaba a bordo de su motocicleta  sobre la calle 73 por 30 de la colonia Azcorra, cuando perdió el control y derrapó. Lesiones: Policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de ISABEL HU HAU de 73 años, con domicilio en Dzoncauich. Dicha lesionada manifestó que el 31/08/2014 aproximadamente a las 18:00 horas, fue al baño de su domicilio y se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso del Hospital General de dicha localidad, del ingreso de FRANCISCO CHIMAL de 70 años, quien manifestó que caminaba agarrando su bicicleta y fue colisionado por una motocicleta. El C. JOSÉ LUIS ESTRELLA MEDINA de 40 años, manifestó que ayer aproximadamente a las 19:00 horas, conducía su motocicleta sobre la calle 39 por 30 de Valladolid, cuando se le atravesó el primer mencionado y lo colisionó. Lesiones de Francisco: herida cortante en pierna izquierda y lesión del primer dedo del pie derecho; lesiones de José: golpes en varias partes del cuerpo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook