Este viernes será el sorteo “Buena Paga” del SMAPAP

Ciudadano deposita su boleto  del Sorteo Buena Paga
Progreso Yucatán a 02/Sep/2014/.-
El Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, Canán Góngora Ortegón invita a asistir este viernes 5 de agosto a las 12:30 horas para el sorteo “Buena Paga”, en las instalaciones del Smapap, teniendo como premios una tablet, una laptop y una impresora para los usuarios que cumplieron a tiempo con sus pagos.

Como es de recordar, bajo la instrucción del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez este sorteo ahora es implementado en el mes de septiembre, con la finalidad de bajar el índice de morosidad y apoyar en la economía familiar.

En los meses de julio y agosto los usuarios al momento de hacer su pago y estar al día, recibieron un boleto que depositaron en la urna ubicada en las instalaciones del Smapap.

Los ganadores del sorteo, serán dados a conocer a la prensa y entre los requisitos para reclamar el premio son presentar el talón del boleto ganador, identificación oficial y principalmente, el recibo de agua potable con el sello del Smapap con la leyenda “pagado” impreso en el reverso del mismo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook