Curso de Calidad Total en el Servicio Público a funcionarios de la CONAFOR

IMG_6822

  • El desempeño se encuentre alineado a los requerimientos establecidos en el código de conducta de nuestra dependencia u organización.

San Francisco de Campeche, 2 de septiembre de 2014.- Funcionarios y servidores públicos de la gerencia estatal de la CONAFOR, tomaron el curso Calidad Total y Atención en el Servicio Público, con el objetivo de brindar una buena atención al ciudadano con servicio, calidad, gratuidad y confianza.

El curso se desarrolló los días 27, 28 y 29 de agosto próximo pasado, a cargo de la empresa Formación Humana y Desarrollo Organizacional (Forhdeso) y los instructores Citlaly Sánchez Graniel y Jaime Alberto Castillo Avliez, bajo tres conceptos elementales: Importancia del servidor público, Los 5 pasos de la atención en el ciudadano y Responsabilidad Penal Administrativa de los servidores públicos.

El gerente estatal, Jorge Isaac Brown Filigrana, explicó que dentro de la normatividad de la CONAFOR está la constante actualización y capacitación de los servidores públicos para mejorar los servicios que ofrece la institución a sus beneficiarios y poseedores de la tierra.

Ser un servidor público conlleva la responsabilidad de representar, no solo a una dependencia, sino a un gobierno o un país. Por ello es necesario que nuestro desempeño se encuentre alineado a los requerimientos establecidos en el código de conducta de nuestra dependencia u organización.

En el curso se habló del modelo japonés de las 9 “eses” nueve palabras que inician con la letra “s”: clasificar, organizar, limpiar, bienestar personal, disciplina, constancia, compromiso, coordinación y estandarización, para el éxito de la implementación de esta técnica. El Gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto, trabaja para que los funcionarios de las dependencias como la CONAFOR, se capaciten y actualizan permanentemente.
IMG_6826

También te podría gustar...

Comentários no Facebook