“Acciones conjuntas darán como resultado un mejor lugar para vivir”

BQ7A4765
San Francisco de Campeche, Campeche a 02 de septiembre.-
Vecinos de las colonias San José y del Infonavit Kalá, demandaron mejores condiciones para sus calles al senador Raúl Pozos Lanz.

En cumplimiento de su compromiso de regresar a  agradecer a la gente que le dio su voto para llegar al Senado de la República y como parte del programa “Diálogos por tu colonia”, Pozos Lanz recorrió calles de la calle 22 y Allende de la Colonia San José.

Escuchó atento las demandas de los vecinos de esta colonia a los que comentó su anhelo de ver un Campeche feliz.

“Con acciones conjuntas de autoridades y ciudadanía se pueden lograr muchas cosas, principalmente resolver algunos de los tantos problemas de la ciudad si nosotros cooperamos como sociedad consciente y procuramos cuidar nuestras calles”, dijo.

Casa por casa, Pozos Lanz agradeció a los vecinos por escucharlo y recibirlo en las puertas de sus hogares para que juntos puedan dialogar diversas soluciones a las principales demandas que existen.

De igual forma, al recorrer las calles del Infonavit Kalá, el legislador campechano, explicó que esta actividad la realiza para tener conocimiento de las necesidades que tienen los ciudadanos “porque sé que están cansados de los políticos que prometen y no cumplen, por eso vengo a escucharlos y agradecer la confianza que depositan en mí como político, porque cuando plantean sus problemáticas, están en toda la disposición de sumarse a un trabajo y esfuerzo por Campeche”, comentó.

Vecinos de este infonavit, principalmente amas de casa, mostraron las condiciones de sus calles.

Al recorrer las calles Kalá, Chancala, Hopelchén y Tulum, el senador Pozos Lanz compartió con los vecinos que en su juventud a base de sacrificios, lucha y esfuerzo, pudo salir adelante y lograr sus sueños, todo con el propósito de servir a su estado, como hoy lo hace como senador.

Al continuar su caminata dialogó y compartió con amas de casa su idea de trabajar con los vecinos y comprometerse para mejorar las condiciones de la ciudad, ser felices y tener una mejor calidad de vida “se merecen un mejor lugar para vivir y Campeche lo es, el bienestar social es la suma de nuestros esfuerzos como ciudadanos y todos debemos de participar”

Pozos Lanz concluyó su caminata en las calles Cunduacán, Dzibanchén y Bonampak.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook