Murió la actriz María Eugenia Llamas “La Tucita” a los 70 años

1032605
Recordada por su participación en películas con Pedro Infante, la artista falleció a causa de un paro cardiorespiratorio

CIUDAD DE MÉXICO, 1  de septiembre.- La actriz María Eugenia Llamas, “La Tucita”, famosa por su participación en películas con Pedro Infante, murió la noche de este domingo en el hospital Chapalita en Zapopan, Jalisco, a la edad de 70 años debido a un paro cardioprespiratorio.

Por medio de un comunicado, se informó que la actriz había llegado el día sábado a la ciudad de Guadalajara para instalarse a vivir con su hija Maru Lozano Llamas, luego de haber vivido por tres años en Tepoztlán, Morelos.

Al poco tiempo de su arribo se quejó de dolores en su columna vertebral por lo que fue internada en Zapopan, donde murió el día de ayer alrededor de las 21:00 horas; a la interprete le sobreviven sus tres hijos Luzma, Maru y Fernando, así como tres nietos. (NTX)

La actriz María Eugenia Llamas, “La Tucita”, murió el domingo en el hospital Chapalita en Zapopan, Jalisco, a la edad de 70 años debido a un paro cardioprespiratorio. De inmediato, en la red comenzó a recordarse aLa Tucita, inclusive en memes, en un homenaje al talento mexicano. 

De ella permanecerán frases como:

Ayyy, tan grandote y tan llorón.

Qué tal nos fue.

Te vas a dormir muy quieteciota y no me vas a morder.

No quiero. Voy a ser hombre y voy a matar gente. Y primero a este viejo cochino.

¡Ráscame!

¡Papá… Tengo comezón!

También te podría gustar...

Comentários no Facebook