LA DIVISIÓN DE GENDARMERÍA DESPLIEGA AGRUPAMIENTOS A CINCO ENTIDADES

FOTO 1 BOLET+ìN 177
México, D. F., 1 de septiembre de 2014.- 
La División de Gendarmería de la Policía Federal desplegó agrupamientos a cinco estados del país, con instrucciones específicas de fortalecer el control territorial, proteger la seguridad de las personas y sus bienes, así como de resguardar sus fuentes de trabajo.

La misión de los elementos de la División de Gendarmería consiste en generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de las personas.

Con base en los trabajos de inteligencia, investigación y análisis en materia de seguridad e indicadores socioeconómicos, los agrupamientos de Gendarmería fueron enviados a Baja California, Chiapas, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas.

El despliegue de los elementos de la División de Gendarmería, por tierra y aire, inició desde el fin de semana y continuará durante este lunes.

La Policía Federal pone a disposición de los habitantes y visitantes de estas ciudades el teléfono 088, donde se reciben y atienden denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PFMOVIL, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook