Información Matutina Policiacas

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 01 de septiembre de 2014.-
 El IMSS Juárez comunicó el ingreso de J. A. C. L. de 2 años y 7 meses de edad. La tía de la menor manifestó que el 30/08/2014 aproximadamente a las 22:00 horas, su sobrina jaló una olla con comida caliente que estaba en la mesa y le cayó encima. Lesiones: quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de RAUL ISRAEL MACHIN NOH de 26 años, con domicilio en la colonia Roma. El C. Juan Raúl Machin Sulú, padre del lesionado, manifestó que el 30/08/2014, recibió aviso de que su hijo había sufrido un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral, trauma facial y fractura de maxilares.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de ÁNGEL ARANDA CARO de 56 años, con domicilio en el D.F., quien manifestó que al estar caminando fue atropellado por un vehículo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y fractura fronto parietal derecha.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de JORGE ENRIQUE ITZÁ CHI de 19 años, con domicilio en Acanceh. Dicho lesionado manifestó que el 30/08/2014 aproximadamente a las 23:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta y se salió de la cinta asfáltica. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de L. Y. R. C. de 10 meses. La madre de la menor manifestó que ayer su hija se resbaló de una silla y se golpeó la frente. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y hematoma frontal derecho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook