ABUELA INTENTA SECUESTRARA A SU NIETA EN DZIDZANTUN

Dzidzantun a 1 de septiembre.- Una abuelita, en compañía de su hijo originarios de Sinanche, intento secuestrar a su nieta la tarde de hoy, teniendo como saldo la detención de la abuela y un sujeto lesionado.

Según lo averiguado en el lugar de los hechos y ante la falta de poyo de la policía municipal, se supo que desde horas muy tempranas arribo a esta población una señora originaria de Sinanche, en compañía de su hijo, con la intención de llevarse a su nieta, del matrimonio que formo su hijo con una joven de apellido Trejo.

La abuela en complicidad de su hijo, planearon sacar del predio a la menor mediante engaños a la madre.

La madre de la menor al ver que en su hija se la había llevado la abuela sin permiso alguno, decidió dar parte a la policía municipal, arribando el comandante Celestino Jiménez al predio de la calle 13 x 14 y 12, donde la joven informo que su suegra y su ex esposo se habían llevado a la menor.

En un operativo de búsqueda fue localizada la señora en compañía de su nieta, donde fue presentada en la comisaria municipal junto a la quejosa, donde la abuela expreso que su nieta se la quería llevar para Sinanche, porque su madre no le daba una buena vida a la menor.

Al final el juez de paz hiso la entrega de la menor  a su madre, mientras el ex esposo fue encontrado golpeado a una calles cercanas donde intento raptar a la menor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook