Rosa Adriana Díaz Lizama vuelve a ser electa por sus compañeros senadores

rosa adriana en buctztoz
La legisladora yucateca seguirá en el máximo órgano de gobierno del Senado

Mérida Yucatán a 31/Agosto/2014/.- Por tercera ocasión, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama fue electa por sus compañeros como secretaria de la nueva Mesa Directiva que fungirá durante el tercer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura, y que será encabezada por el senador Miguel Barbosa Huerta.

La legisladora yucateca fue seleccionada por primera vez para ser parte del máximo órgano de gobierno de la Cámara Alta al inicio de la actual legislatura. Hace un año fue electa de nuevo y la de hoy constituye su tercera elección consecutiva.

Rosa Adriana Díaz y los demás integrantes de la nueva Mesa Directiva fueron electos para el tercer año de ejercicio parlamentario después del Informe de Actividades del presidente saliente, Raúl Cervantes Andrade.

A la senadora yucateca le ha tocado desempeñar su cargo junto a Ernesto Cordero Arroyo (PAN), Cervantes Andrade (PRI) y ahora lo hará con un legislador perredista. La elección de hoy se realizó con 85 votos a favor y siete en contra.

Junto con Barbosa Huerta y Rosa Adriana Díaz, también fueron electos los senadores José Rosas Aispuro Torres (PAN), Arturo Zamora Jiménez (PRI) y Venancio Luis Sánchez Jiménez (PRD) como vicepresidentes; además de Lilia Guadalupe Merodio Reza (PRI), María Lucero Saldaña Pérez (PRI) y María Elena Barrera Tapia (PVEM) como secretarias de la Mesa Directiva del Senado.
rosa adriana en buctztoz (1)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook