DIVIERTEN DZERECO Y NOHOCH EN PASEO VERDE

_MG_9047
Mérida Yucatán a 31/Agosto/2014/.-
Con una expresión de agradecimiento al Director General de la COMEY, Pablo Gamboa Miner, por el trabajo que viene desarrollando a beneficio de la Zona Metropolitana, así como del sur-poniente de Mérida, vecinos de Paseo Verde disfrutaron el pasado sábado de “Las aventuras de Dzereco y Nochoch” en el parque.

Y es que previo al inicio de la función gratuita, un grupo de niños y jóvenes con pancartas y porras externó su agradecimiento a Gamboa Miner, no sólo por las actividades que impulsa a favor de ese sector de la población sino por toda la labor que ha realizado desde la construcción del Parque Lineal Metropolitano.

En respuesta, el Titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán recordó que cada uno de los eventos realizados, así como la construcción del Paseo Verde, fueron peticiones que los ciudadanos le realizaron en pláticas que constantemente sostiene y que hoy son conocidas como los Encuentros Metropolitanos.

“El agradecimiento es para ustedes que nos respaldan en esta labor por la atención del sur y poniente de la capital yucateca, por el desarrollo de nuestra zona metropolitana que genere mejores condiciones de vida para sus habitantes. Hoy, juntos podemos disfrutar de este Parque Lineal Metropolitano y disfrutar de presentaciones como la de Dzereco y Nohoch”, agregó.

Decenas de familias rieron con las ocurrencias de los cómicos regionales y al finalizar la función, fueron varios los vecinos que se acercaron a Gamboa Miner para refrendar su compromiso como guardianes de Paseo Verde y promotores de las actividades que se realizan en Paseo Verde.

«Las aventuras de Dzereco y Nohoch» se presentaron en la unidad de servicio ubicada en la calle 28 con 5ñ del fraccionamiento Juan Pablo II.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook