“Diálogos en tu colonia”, el senador Pozos Lanz

CAM05241
Champotón, Campeche a 31 de agosto.-
Vecinos de Seybaplaya recibieron al senador Raúl Pozos Lanz y le pidieron fortalecer acciones en obras y servicios públicos para mejorar sus condiciones de vida.

Como parte del programa “Diálogos en tu colonia”, el senador Pozos Lanz estrechó la mano de familias de las calles 16 y 18 de la colonia Centro de esta localidad, municipio de Champotón. Le reconocieron haber regresado a cumplir su promesa de agradecer el voto y ponerse a sus órdenes para trabajar.

“Por su manera de actuar sincera y honesta ha demostrado que trabaja y cumple con lo que dice, es un joven que con hechos nos está demostrando que tiene palabra, no se compromete con lo que no le es posible cumplir y aquí en Seyba nos ha cumplido con lo que nos ha dicho”, reconoció don Gustavo Franco Villarino.

En su caminata, agradeció la oportunidad y la confianza para ser Senador de la República. Saludó a las familias Pacheco Canul, Canché Huchín y Franco Valencia, quienes coincidieron en que el senador Pozos es una persona cercana a la gente.

Más tarde, al sostener un encuentro con unos 200 seybanos, el legislador federal los escuchó y reiteró su compromiso de dialogar acerca de sus principales demandas. Pidió ser corresponsables y trabajar en unión para resolver algunos de las muchas necesidades que tienen, pues dijo, merecen más de lo que actualmente tienen.

Pozos Lanz indicó que la felicidad y el bienestar del pueblo campechano están en manos de todos, pidió trabajar de la mano y generar ideas entre todos para solucionar algunos de los tantos problemas que se tienen en el estado.

Explicó algunos de los beneficios que traerá la reforma energética y apuntó que se está luchando para que se le reconozca y se le haga justicia a Campeche como estado petrolero; que haya el desarrollo económico que tanto merece, pero para ello se necesita la capacidad y mano de obra adecuada.

“Desde luego que sé lo que está pasando en Seybaplaya, ha avanzado pero hace falta trabajar muchísimo más para que tengan las condiciones que se merecen. Se tienen que preparar para lo que viene, con su gente, con sus jóvenes; con el talento y la capacidad de los seybanos podrán tener el capital humano que se necesita cuando lleguen las fuentes de empleo”, indicó.

Consideró que la ciudadanía necesita ser escuchada y los políticos tienen una gran tarea; se trata de escuchar y entender a la gente, que se comprenda su mensaje para poder ayudar con soluciones.

Dijo que el programa “Diálogos en tu colonia” le ha permitido saber qué problemas preocupa a la gente y, sin duda alguna, es mejorar los servicios públicos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook