FIRMA DE COMPROMISOS VOLUNTARIOS ALFACERO S.A. DE C.V. Y STPS

SONY DSC
Mérida Yucatán a 29/Agosto/2014/.-
La delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS),  y Alfacero S.A. de C.V., firmaron el convenio de colaboración mediante el cual, se pretende impulsar la cultura de seguridad e higiene y así disminuir los accidentes laborales.

Al hacer uso de la palabra, el delegado de la STPS, Ricardo Béjar el mencionó que el trabajo en conjunto con los diversos niveles gubernamentales como con los empresarios y trabajadores, permitirá reducir la tasa de accidentes laborales, de igual manera felicitó a la empresa Alfacero S.A. de C.V por tomar la iniciativa para que se lleve a cabo la firma de este convenio.

De esta manera, el delegado de la STPS, Ricardo Béjar, promueve en los centros de trabajo acuerdos de cooperación y compromisos tanto de las propias empresas como de los comités mixtos de seguridad e higiene. Mediante dicho convenio, los empleados como los empleadores se comprometen a seguir y vigilar las normas de seguridad y salud en sus áreas laborales para tener el menor índice de percances. Así mismo comento que dichos compromisos son para de fortalecer el cumplimiento de la normatividad en la materia y prevenir en forma más efectiva los accidentes y enfermedades laborales.

Por su parte el Presidente de la CANACINTRA-Yucatán, Mario Can Marin, felicito a la empresa Alfacero S.A. de C.V. y a los empleados por integrarse al Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo ya que este tipo de programas genera la innovación, creatividad y a la larga hace que la empresa sea más competitiva

En dicho evento también estuvieron presentes el Ing. Emilio Berny Castilla, Gerente General y por parte de los trabajadores estuvo la C.P. Maria Ernestina Uc Chi, en representación del Secretario de Trabajo y Previsión Social en el Estado, estuvo el Lic. Miguel Montoya Sandoval.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook