Contundente la fuerza del Movimiento Territorial, rumbo al 2015

PRI_MT (1)
Mérida, Yucatán, 23 de agosto de 2014.-
Con la responsabilidad de ser un vínculo con la ciudadanía y asumir su rol como sector del PRI, pero sobretodo comprometido en apoyar a quien más lo necesita,  este sábado tuvo lugar la toma de protesta de los comités del movimiento territorial del interior del estado, estructura que será vital para la elección del 2015.

El secretario general del movimiento territorial en Yucatán, Henry Sosa Marrufo, durante su mensaje dejo en claro que las secretarías generales del MT en los municipios son producto de la unidad y consenso político que los priistas saben hacer en Yucatán.

«Los que integran el Movimiento Territorial representan el trabajo, son hombres y mujeres que luchan y saben dialogar, escuchar pero más que nada comprometerse. Son promotores de la transformación del México moderno y serán pieza clave en la difusión de las reformas que ha emprendido nuestro presidente, Enrique Peña Nieto», señalo Sosa Marrufo.

«Somos un ejército que estará a disposición del Revolucionario Institucional y comprometidos con la victoria en el próximo proceso electoral», señalo el titular del MT en Yucatán.

Por su parte el presidente estatal del partido, Carlos Pavón Flores, quien recordó sus inicios en la política justamente en el Movimiento Territorial, pidió a los nuevos comités asumir una actitud incluyente, algo que será fundamental para el próximo proceso electoral.

«Hoy tenemos un ejemplo más del proceso de renovación del PRI y sus sectores y hoy tendrán la oportunidad de sumarse a la dinámica de trabajo de nuestro gobernador, Rolando Zapata Bello cuyo visión por emprender el desarrollo de Yucatán debe ser referente para ustedes que serán los grandes aliados en sus municipios» señalo Pavón Flores.

Por ultimo Alberto Escamilla Cerón en representación de la dirigente nacional del MT, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, destacó que las dirigencias municipales del MT demostraran que son un organismo vivo, pues son liderazgos que hoy se han comprometido con la victoria electoral del 2015.

Todos los que hicieron uso de la palabra en el evento saludaron y reconocieron el trabajo del fundador de este movimiento en Yucatán, Carlos Sobrino Sierra.

  El ambiente de fiesta y algarabía, fue aún mayor cuando hizo uso de la palabra la joven dirigente de comité directivo de Progreso, Grisel Trejo Frías, quienagradeció el apoyo del partido, de sus dirigentes y ante los más de cinco mil priistas allí reunidos, se comprometió a nombre de todos los demás representantes municipales del MT, a trabajar intensamente en las estrategias, para llevar al PRI al triunfo rotundo en los próximos procesos electores.

 Presentes en el evento Marisol Sotelo Rejón, secretaria general del PRI Yucatán, Marco Vela Reyes, diputado federal y líder de la CNC, los Diputados locales Luis Ernesto Martínez Ordaz, Flor Díaz Castillo, Francisco Torres Rivas, Pedro Oxté Conrado, Luis Echeverría Navarro, Gonzalo Escalante Alcocer, José Javier Castillo Ruz, Gaspar Quintal Parra, presidente de la filial de la Fundación Colosio en Yucatán, Lucelly Alpizar Carrillo, presidenta del ONMPRI Yucatán, Eduardo Canto Solis y Diana Herrera Anduze, presidente y secretaria general del PRI.Mx, entre otros.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook