Información Nocturna Policiacas

Logo FGE1
Mérida, Yucatán, 21 de agosto de 2014.-
Al IMSS-T1, fue ingresado FRANCISCO VALLE SOSA de 49 años de edad y vecino de la colonia Santiago, quien manifestó que el pasado día 17 de este mes a las 19:20 horas, se encontraba conduciendo su motocicleta sobre la calle 26 por 17 de la colonia Mejorada, donde colisionó contra otra motocicleta cuyo conductor fue detenido. Lesiones Fractura de meseta tibial izquierda.

De la Clínica Star Médica, se comunicó el ingreso de JOSÉ AMERITEO KU SANCHEZ, de 25 años de edad y vecino de la colonia El Conquistador, dicho lesionado no pudo ser entrevistado debido a que estaba recibiendo atención médica. Lesiones: Trauma facial y vértigo postraumático.

Del ISSSTE Pensiones, se comunicó el ingreso y fallecimiento de MARÍA EUGENIA KOH ARGAEZ de 83 años de edad y vecina de la colonia María Luisa, en dicho lugar no fue posible entrevistar a familiar alguno que aportara más datos. Causa del deceso: Falla hepática fulminante.

Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al predio número 345 de la calle 45 entre las calles 32 y 34 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, donde se encontraba el cadáver de JOSÉ ROMULO CHACON MENA, de 41 años de edad. El ciudadano Herbert May, amigo del ahora occiso, manifestó que ayer a las 18:30 horas, fue a visitarlo y se percató que este se encontraba tirado en el interior del predio. Causa del deceso: Infarto agudo al miocardio.

Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al predio número 281 de la calle 12 entre las calles 19 y 21 de la colonia María Luisa, donde se encontraba el cadáver de GASPAR CANCHE, de 100 años de edad. La ciudadana Carmen Celis,  hija del ahora occiso, manifestó que ayer su padre se fue a dormir y hoy al llevarle el desayuno se percató que ya no respiraba. Causa del deceso: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook