Apertura de ventanilla de atención de la Profeco en Valladolid

IMG_4605

  • Ahorro en tiempo y en la economía de los consumidores

VALLADOLID, 19 Agosto/2014/.-  En presencia del presidente municipal, Roger Alcocer García, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Yucatán, José Antonio Nevarez Cervera, inauguró hoy una ventanilla de atención que brindará servicios a la gente de Valladolid y de toda la zona Oriente.

Ya lo había anunciado la titular de la Profeco, Lic. Lorena Martínez Rodríguez, al inaugurar hace un mes un módulo de la institución en el aeropuerto internacional de la ciudad de Mérida y hoy su apertura es una realidad.

-Estamos constatando hoy el compromiso con Valladolid luego de varias jornadas de pláticas y acercamiento de servicios de la dependencia a los consumidores, dijo el presidente municipal, Roger Alcocer García. El dialogo con los representantes de la Coparmex y la Canaco, con el Ayuntamiento rinde frutos hoy, reiteró.

Al recordar que fue durante la inauguración de un módulo en la ciudad de Mérida cuando se anunció la apertura de esta ventanilla, el alcalde Roger Alcocer, destacó que el personal que atenderá la ventanilla fue capacitada acertadamente en la ciudad de México, en dos idiomas, español y maya.

Señaló que sin duda los servicios de la Profeco vienen a darle un plus a Valladolid en atención. Enseguida agradeció la respuesta de la dependencia por tomar en cuenta al municipio.

El delegado de la Profeco en Yucatán, Nevarez Cervera, precisó que en la ventanilla se atenderán quejas y denuncias relacionadas a la luz, celulares, cablevisión, gasolineras y gas. Problemas que ocupan los primeros lugares de quejas en Yucatán, afirmó.
IMG_4620

Aseguró que mantendrán la comunicación diaria y estarán pendientes de las acciones que se lleven a cabo en el municipio. Con estos los consumidores ahorran tiempo y evitaran gasto en viajes, resaltó.

La atención estará a cargo del joven licenciado, Cruz Pat Pot, quién luego del protocolo atendió a la primera persona de nombre, Eddy Esther Dzib Pat, por un problema de exceso de cobro en el recibo de su luz.

Cruz Pat, dio a conocer que para cualquier denuncia o queja el solicitante deberá presentar comprobante de domicilio y credencial del IFE, en original y copia, y factura en caso de tratarse de algún insumo.

En el corte del listón participaron, el secretario de la comuna, José Luís Alcocer Rosado, los regidores, Juan Villanueva Zapata, Gustavo Góngora Centeno, Camelia Alcocer Carrillo, el director de fomento turístico y proyectos estratégicos, Armando Geded Lope y el jefe del departamento de desarrollo empresarial y comercial, Jesús Miranda Rosado.

Además los representantes de la Coparmex y de la Canaco, Miguel Azcorra Rejón y Wilberth Ortegón Escalante, y la jefa del departamento de educación y divulgación de la Profeco, Alejandrina León Torres.
IMG_4607

También te podría gustar...

Comentários no Facebook