Circula video de fiesta en que detuvieron a jóvenes en Zapopan

Los jóvenes fueron detenidos por escandalizar en la vía pública

1076154
En las imágenes se puede ver el momento en que llegan los policías al lugar y algunos de los presentes les avientan botellas
GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2014).- Luego de la detención y liberación de 281 personas durante una fiesta en Zapopan, entre la noche del sábado y este domingo, circula un video en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver el momento en que llegan los policías al lugar y algunos de los presentes les avientan botellas, enseguida se escuchan detonaciones de armas de fuego.

Aunque tiene mucho movimiento, y quien lo tomó optó junto a sus amigos por esconderse en una casa, se puede notar el cambio de la relajación de los muchachos a la tensión tras los disparos.

Los jóvenes fueron detenidos  por escandalizar en la vía pública, según Seguridad Pública de Zapopan, la dependencia recibió 10 llamadas por parte de vecinos, y en dos de estas manifestaban disparos de arma de fuego, además de una riña y escándalo.

Vecinos comentaron que era la tercera fiesta celebrada en el citado cruce, y que había provocado molestia entre los habitantes de la zona.

La convocatoria para la reunión fue realizada a través de Facebook, a la que se postularon un promedio de 900 jóvenes para la noche del 16 de agosto de 2014, y casi 300 acudieron al cruce de las calles Helios y Solsticio, en la citada colonia.

Las detenciones han causado cierta controversia, pues algunas personas apoyan a las autoridades, y quienes acudieron a la fiesta, argumentan que los policías se portaron prepotentes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook