Información Matutina Policiacas

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 14 de agosto de 2014.-
El IMSS Juárez comunicó el ingreso de SOFIA UCÁN YAH de 78 años, quien manifestó que al querer sentarse en su hamaca se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de FRAY MARTÍN ARGÁEZ SÁNCHEZ de 50 años, con domicilio en la colonia San José Tecoh, quien manifestó que el 12/08/2014 aproximadamente a las 01:20 horas, conducía su camioneta sobre periférico, cerca del puente de la calle 50, cuando dormitó y se impactó contra un poste. Lesiones: policontundido, probable fractura de maxilar inferior y fractura de alveolar incisivo inferior.

La clínica Yucatán comunicó el ingreso de GUADALUPE BEATRIZ PERERA ARCILA de 41 años, con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II. Dicha lesionada manifestó que el 09/08/2014 aproximadamente a las 16:15 horas, viajaba como pasajera a bordo de un taxi sobre la calle 77 por 76 y fue colisionada por una camioneta que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: politraumatizada.

El H.O.H. comunicó el fallecimiento de MANUEL JESÚS EK LUGO de 80 años, con domicilio en Peto. La C. Adriana Victoria Ek Alvarado, hija del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 22:30 horas, salió de su domicilio y se percató de que su progenitor se encontraba acostado en la carretera. Personas en el lugar de los hechos le informaron que había sido atropellado por un mototaxi. Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook