Cancún recibe dos premios internacionales como destino de excelencia

RBA_Premios_01
Cancún, Q.Roo., 14 Agosto 2014.-
Cancún y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) recibieron el reconocimiento de los World Travel Awards 2014 por cuarto año consecutivo, el cual premia la excelencia de los servicios turísticos en el mundo.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que la aerolínea británica British Airways, otorgó a Cancún el premio “Attitude Awards”, como destino preferido.

Junto con Virgin Atlantic Airways, también de bandera británica, British Airways tiene ocho vuelos semanales a Cancún, lo que mantiene amplia conectividad con el mercado inglés, el más importante de Europa para el destino.

De enero a mayo trajeron a 200 mil turistas ingleses y confían en que el flujo continuará, derivado de la predilección del turismo inglés por nuestro destino y del fortalecimiento de la promoción turística.

Los galardones de los World Travel Awards 2014, cuyos ganadores se dieron a conocer en días pasados en Quito, Ecuador, se otorgan por voto directo de los profesionales del turismo en el mundo: agentes de viajes mayoristas, editores, prensa especializada y por los propios viajeros, quienes eligen a los mejores destinos y servicios turísticos del mundo.

La elección se apega a una serie de parámetros que toman en cuenta la belleza de un destino turístico, penetración y presencia en los diferentes mercados, preferencia del turismo, marca, índice de satisfacción, infraestructura, servicios, seguridad y calidez de su gente, entre otros aspectos.

La ceremonia de entrega se realizará en el marco de la World Travel Market 2014, que se realizará en Londres, Inglaterra, del 3 al 6 de noviembre próximos.

Cancún fue premiado por la organización World Travel Awards como mejor destino de playa, mejor destino para vacacionar y mejor destino en crecimiento para Latinoamérica, y la OVC como Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones y Promoción Turística de América Latina. (NTX)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook