William Sosa Altamira: Visitó Sudzal para constatar el término de obras, en compañía de la presidenta municipal

WIN_20140813_113455
Sudzal, Yucatán 13 de Agosto de 2014.-
En su gira de trabajo el Diputado Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, visitó Sudzal para constatar el término de obras, en compañía de la presidenta municipal,  y escuchar de viva voz a los habitantes.

En su visita a la comisaria de Chumbec fue testigo del término de obra del centro de salud comunitario, que con una inversión superior a los 600 mil pesos se amplió y rehabilitó.

Este centro de salud que se puso en funcionamiento este día con recursos del ramo 33, abrirá sus puertas las 24 horas del día y cuenta con servicios de un médico especializado que el ayuntamiento contrato con recursos propios para atender las necesidades más apremiantes de la población.

Cumpliendo así uno  de los compromisos del Gobernador del Estado, que es proporcionar la atención médica adecuada a las familias más vulnerables.

Además de esta comisaria visitaron  Tzalam donde se constataron los términos  de obra carreteros con un valor de poco más de 630 mil pesos en cada una de estas.

Al respecto y en motivo mensaje ante los habitantes, el Diputado Federal recordó que los apoyos y obras que se realizan son gracias a la coordinación de los tres ámbitos de gobierno, federal, estatal y municipal.

Así como el apoyo del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello y el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Sosa Altamira explicó que se está trabajando para mejorar las condiciones de vida de las zonas más apartadas y para que los habitantes cuenten con los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida.

También se ha iniciado la construcción de un parque ecológico, el cual servirá de recreación familiar para los habitantes y generará empleos temporales, lo cual beneficiará la economía familiar.

Sosa Altamira y la presidenta municipal de Sudzal , Kity May, visitaron  a Don Amado Correa Tuz que a causa de la diabetes le apuntaron  una pierna al igual que a su esposa Doña Cándita, lo que les dificulta salir a trabajar para mantener a la familia.

Por este motivo Don Amado y su familia recibirán ayuda económica cada quincena para cubrir sus gastos básicos, siendo este día la entrega de la primera por un valor de mil pesos, misma que se  entrego por parte de Sosa Altamira y al que la presidenta municipal se comprometió a realizar de manera personal las siguientes veces.

Don Amado agradeció entre lágrimas al Diputado Federal, la presidenta municipal y al Gobernador del Estado, ya que esto es posible a él,  por no abandonarlo y ayudarlo en estos momentos difíciles.

Por otra parte se gestionará ante el DIF la prótesis de Don Amado para que pueda trabajar y aporte a la economía de su hogar,  porque su preocupación primordial es llevar la comida a casa para su hijo y su esposa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook