La Renovación En El Pri Yucatán Va En Una Sola Fórmula: En Unidad Y Cohesión

TEKAX (7)
.
Se renueva el Comité Directivo Municipal de Tekax

Mérida, Yucatán, 09 de agosto de 2014.- El PRI Yucatán renueva sus Comités Directivos Municipales en toda la Entidad, y va con sus planillas de unidad en los 105 municipios fortaleciendo la vida institucional del partido, con un solo objetivo, ganar las próximas elecciones del 2015, en una sola fórmula: unidad y cohesión.

Así lo expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, la noche de este viernes durante la toma de protesta del nuevo CDM de Tekax, en donde refirió también que esta es una renovación a fondo, y en esa dinámica, las nuevas directivas darán espacio a todas las corrientes internas y tendrán lugar todas las voces del partido.

En un marco de fiesta ciudadana en la que se dieron cita cientos de priistas tekaxeños, en conocido salón social, el líder priista felicitó a Fabiola Ávila Ortegón y a Jorge Sáenz Lope, presidenta y secretario general respectivamente, al asumir la honrosa encomienda de llevar a buen puerto los destinos del PRI municipal, del Granero del estado, como es conocida esta comunidad por su vocación agrícola.

“Se dice fácil, pero es una labor delicada, donde el diálogo, la inclusión, el trabajo constante y la convocatoria de todos las fuerzas políticas que conforman a nuestro partido, serán el sello distintivo, para sacar adelante a Tekas y a todo la entidad”.

“En la fiesta de la renovación priista en Yucatán, vamos en unidad con una activa y honrosa participación, pues tenemos el ejemplo de trabajo de dos grandes gobernantes emanados orgullosamente de nuestro partido Rolando Zapata Bello y Enrique Peña Nieto, quien prefirió sacrificar su popularidad, por impulsar las reformas urgentes que están dando lugar a un proyecto de nación, que permitirá incrementar el nivel de bienestar de todos los mexicanos”.

El dirigente estatal del PRI, finalmente reiteró que de cara a los comicios del próximo año, el mensaje de unidad partidista del tricolor es señal de que las cosas van por buen camino rumbo al 2015.

Por su parte, la primera priista de Tekax, la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro, al hacer uso de la palabra saludó con afecto al dirigente estatal Carlos Pavón, “gracias presidente por  acompañarnos a todos los priistas de esta humilde tierra sureña del estado, y ante usted hago un público reconocimiento a todas las seccionales, jefas de manzana y líderes naturales, que tanto han impulsado al tricolor en nuestro municipio, porque saben que están en el partido que los escucha y les da resultados”.

Dijo estar segura que los que asumen la responsabilidad del CDM, serán congruentes en su dicho y con su actuar, “porque como usted nos ha convocado siempre, vamos en unidad,  porque estos son tiempos de sumar y multiplicar y nosotros nos sumamos a este llamado, y le digo a usted presidente y a mi partido, en Tekax nos declaramos listos para luchar en la próxima contienda con orgullo y con trabajo para enaltecer a nuestro partido”.

El diputado local Fernando Romero Ayuso, en su mensaje resaltó la unidad que está presente en todos los trabajos partidistas, y en un momento de su discurso, hizo una pausa para brindar un fuerte abrazo a la primera priista de Tekax, Carmen Navarrete, para luego precisar que este es el mensaje que mandan a todas aquellas personas que creen que con sus mentiras lograrán dividir al partido, “en el PRI no habrá divisiones, existen diferencias de ideas, pero nunca estas estarán por encima de los intereses del partido”.

Por su parte el diputado federal, Marco Vela Reyes, fue preciso al decir que en el PRI estatal se respiran nuevos tiempos, tiempos de esperanza y de unidad, “pero no se confundan, no se adelanten, porque los tiempos han cambiado y en el Revolucionario Institucional se actuará con imparcialidad, privilegiando lo que sea mejor para nuestro partido, porque como bien lo ha dicho nuestro líder estatal, a un PRI unido nadie se atreverá a enfrentarse, así que las acciones griten más que las palabras”.

Presentes en el evento representantes de los sectores de la CNOP, MT, CROC, ICADEP; PRI.Mx, ONMPRI, JPR, RJXM, entre otros.

Este día también rindieron protesta los comités directivos municipales de Dzan, Ixil, Kantunil, Oxkutzcab, Akil, Mocochá, Maní, Sotuta, Baca, Cantamayec, Tekax y Tixméhuac.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook