Información Matutina Policiacas

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 08 de agosto de 2014.-
El IMSS T-1 comunicó el ingreso de J. G. C. C. de 13 años, con domicilio en Seyé. La madre del menor manifestó que el 06/08/2014 aproximadamente a las 15:00 horas, su hijo se estaba subiendo a un mototaxi y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: fractura de primer y segundo falange del pie derecho.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de D. J. C. M. de 1 año y 8 meses, con domicilio en la colonia San Marcos Tecoh. La madre del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 15:00 horas, viajaban como pasajeros a bordo de una combi sobre la carretera Mérida-Umán y observó que el conductor estaba jugando con su celular y colisionaron por alcance contra un vehículo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de LUIS ALFREDO ARCEO PECH de 24 años, con domicilio en Tizimín. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 18:00 horas, estaba trabajando en el Rancho «El Retiro», ubicado entre Tizimín y Río Lagartos, y fue embestido por un toro. Lesiones: fractura de radio y cúbito de brazo izquierdo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook