Inició reconstrucción de techo de comisaría de Dzitnup

techo comisaria Dzitnup (1)  VALLADOLID, 5 de Ago (DCS) El presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, acompañado habitantes de la comunidad de Dzitnup, regidores y con la presencia del director de Cultur, Enrique Magadan Villamil, entregó el material que servirá para la reconstrucción del techo de dicha comisaria.

El material entregado consiste en 70 viguetas, mil 400 bovedillas, 30 metros de polvo, 20 metros de grava, 15 kilos de alambre recocido, 10 kilos de clavo de 2 y medio y 10 kilos de clavo para concreto, asi como 212 metros de Maya IAC.techo comisaria Dzitnup (3)

El comisario municipal, Demetrio Moo Pat, fue quien le dio la bienvenida a las autoridades a quienes agradeció el material proporcionado ya que con ello se realizará viejo anhelo que es la reconstrucción del techo del edificio que ya estaba deteriorado.

Es de resaltar que el Ayuntamiento que preside Alcocer García, proporcionó el material de construcción y la mano de obra Cultur, en la que se contrató albañiles de la comunidad creando de esa manera fuentes de empleo.

En su mensaje, Alcocer García, dijo que es un gusto estar en la comunidad y poder  en suma de esfuerzos, la comisaria con sus pobladores, poder reconstruir el techo de la comisaria.

Recordó que en una plática que tuvo con el director del CULTUR, Magadan Villamil, acordaron que el Ayuntamiento pondría el material de construcción y la mano de obra dicha dependencia.techo comisaria Dzitnup (2)

Asimismo hizo mención de que esa demanda tenía más de tres años por lo que primeramente se tiró el techo deteriorado para poder iniciar los trabajos ya con el material que se le entrega al comisario, Moo Pat.

El presidente municipal, Roger Alcocer, afirmó que Dzitnup, es una comunidad, trabajadora, emprendedora y hace unas semanas,  se le dotó a las señoras de hilos y en suma de esfuerzos bastidores para la realización de los trabajos.

Anunció la repavimentación de 5 calles que por el tiempo de vida útil ya se encuentran deterioradas y 500 metros de calles nuevas.

Pidió a los padres de familia que no compren material escolar ya que el gobernador los proporcionará.

Magadan Villamil, en su mensaje mencionó el trabajo que realiza CULTUR, en la administración de los cenotes y en un conjunto de esfuerzos, ante la preocupación del Alcocer García, se acordó lo antes mencionado para el techo de la comisaria.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook