BUSCAN EMPRESARIOS LA PREVENCIÓN EN EL TRABAJO

image001 El Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera promueve entre las empresas de competencia federal el establecimiento de acuerdos por la seguridad y salud en los centros de trabajo, a fin de prevenir y evitar riesgos entre los trabajadores. Durante la firma del acuerdo voluntario para la integración de la empresa Molinos de Oriente S.A. de C.V. en el Programa de Autogestión en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST).

IMG_1835El delegado de la STPS, Ricardo Béjar Herrera mencionó que con la incorporación de la empresa, ubicada en el municipio de Kanasín se busca mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores que laboran en la empresa, así mismo comento, que al integrarse al PASST, las empresas se comprometen; a la eficaz operación de sus comisiones de seguridad, la asignación de recursos humanos, financieros y materiales; además de enviar semestralmente un reporte de los accidentes y enfermedades derivados del trabajo a la STPS. También reconoció el interés y compromiso de la empresa por proteger la integridad de sus trabajadores, y declaró que espera el número de empresas del PASST se incremente en la entidad.

image003En el evento también estuvieron presentes, el Lic. Benjamín Esquivel Pérez, Subdirector General, el Lic. Jesus Alejandro Pérez Flores, Representante Legal, el C.P. Iván Matus Flores, Contralor, el C.P. Jorge Garma Echeverría, Gerente General, el Lic. Julios Pech Aké, Auxiliar de Gerencia y el Sr. José Reynaldo Canul Alvarez, Jefe de Almacén.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook