Accidente vial en el centro de Mérida

Motociclista se pasa el alto al no percatarse que cuenta de la existencia de un semaforo.

Méridal Yucatán, julio.-Una motocicleta que se pasó el alto en la calle 68 por 57 quedó tirada a media calle después del accidente en el centro de Mérida una vía considerado peligroso es el cruzamiento de esa zona, los choques son constantes fue que después de varios años y a solicitud  de los vecinos fueron  instalados los semáforos.1807140add4daa5med

Desafortunadamente, comentaron los vecinos que no sirvieron para nada pues se estrenaron con un nuevo choque con lesionados, cerca  de las ocho de la mañana, Santos Reyes Aké iba conducía el  ”caballo de acero”  sobre la calle 57, pero al llegar al cruce con la 68, fue que  no se percató que ya hay semáforos y siguió su trayectoria cuando el semaforo con luces se encontraba en rojo.

Cabe mencionar que para su mala suerte, en ese momento Rutilio D. P. manejaba su camioneta, la cual sí vio el semáforo, y como éste le marcaba verde, continuó su trayecto con toda la confianza, por lo que embistió a Santos y a su acompañante.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque tras ser valorados, no fue necesario el traslado a ningún nosocomio,  cuyas lesiones no eran era necesario el traslado a un hospital.

Al lugar llegaron las unidades de la Policia Municipal de Mérida 276.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook