Festejan niños del Cendi Isstey de Umán conclusión del curso escolar

14cendi0114cendi03
Umán, Yucatán, 14 de julio de 2014.-
Interpretando a los grandes artistas de la música contemporánea, un total de 46 menores del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 10 de Umán participó en el festival de fin de cursos.
Durante el acto de clausura del plantel, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), las niñas y niños de los diversos grados escolares escenificaron melodías de Celia Cruz, Selena, Shakira, Elvis Presley y Michael Jackson, emocionando a los padres de familia, personal docente e invitados especiales.
La profesora Fanny Chan Barbosa, directora del Cendi número 10, señaló que los alumnos representan el futuro de la sociedad y el fortalecimiento del tejido social. Agregó que los finales son posibilidades de nuevos comienzos, mientras que las despedidas son promesas de reencuentros venideros.
Asimismo, nueve egresados cerraron con broche de oro los festejos, al bailar el tradicional vals de graduación y al tomarse la foto del recuerdo junto con sus progenitores y demás familiares presentes.
14cendi0714cendi04
14cendi09 14cendi02 14cendi06

También te podría gustar...

Comentários no Facebook