Información Matutina Policiacas

Logo FiscaliaMérida, Yucatán, 13 de julio de 2014.- Agentes ministeriales adscritos a Valladolid, comunicaron el ingreso de JOSÉ MARCIAL CIMA CEL, de 45 años de edad y vecino de la colonia Sambulá, quien fue ingresado en el Hospital Regional de Valladolid. En el nosocomio señaló que es empleado de una empresa de combustibles y que su trabajo consiste en trasladar gasolina en camiones tipo pipa, por lo que hoy por la madrugada se dirigía hacia Cancún, cuando al estar transitando por la autopista de cuota, a la altura de la isleta se durmió, perdiendo el control del volante, por lo que se internó al monte. Lesiones: Policontusiones, lesiones dermoabrasivas en extremidad derecha y una herida cortante de cinco centímetros en la mano del mismo lado.

El Centro Médico de Las Américas, comunicó el fallecimiento de PABLO ÁNGEL PECH PACHECO, quien contaba con 47 años de edad y era vecino de la colonia Jesús Carranza. En dicho nosocomio se habló con su hermano Amir, quien refirió que el pasado 24 de junio había tenido un accidente de tránsito en la carretera Campeche – Mérida, a la altura del puente a Hecelchakán, cuando conducía un vehículo compacto tipo Passat y se impactó contra un tambor naranja que estaba instalado como señalizador en la carretera. Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a Campeche, pero el día 25 se decidió traerlo a ésta ciudad en donde se registró su deceso en el nosocomio arriba mencionado.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la calle 75 entre 120 y 120-A de la colonia México Poniente, en donde se realizó el levantamiento legal del cadáver de OLGA MARÍA TREJO TREJO, quien contaba con 45 años de edad y era vecina del mismo predio donde se llevaron a efecto las diligencias. El cadáver fue identificado por su esposo Oscar Zapata, a quien le avisaron que ella se sentía mal y fue a verla, aunque al llegar la encontró tirada inerte en el piso. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook