DE MILAGRO ESTA VIVO ARROLLADO BORRACHO

IMG_7100
Temax a 13 de julio 2014.-
 De puro milagro vive el señor Ramón Medina Chi, de 48 años edad, luego de ser arrollado por una camioneta al momento de intentar ganarle el paso sobre la carretera federal Tizimin – Merida.
Según los hechos alrededor de las 5:30 de la tarde, el señor Ramón Medina, originario de la comisaria de Chenche de las Torres, luego de beber harta cerveza en Temax, decidió retirarse para su hogar a bordo de su motocicleta Windson 110.c.c, con placas VBU-52.
El sujeto al estar circulando sobre la carretera federal,  tramo carretero Temax- Cansahcab, sin previo visto giro sobre crucero que dirige a su comisaria con la intención de ganar a una camioneta roja quien circulaba al contrario a su circulación.
El conductor de la camioneta al ver la imprudencia del alcoholizado sujeto, intento frenar y esquivarlo, sin embargo lo colisionó, haciéndolo derrapara varios metros; posterior mente la camioneta se dio a la fuga rumbo a Tizimin.
En el paradero del crucero, un joven quien observo los hechos, dio parte a las autoridades municipales de Temax, arribando las unidades 1035 y 1055 al mando del comandante fredy Dzul  al igual que la ambulancia 21-H de la SSP, al mando del paramédico Angel Peña, quien luego de valorizar al sujeto, solo presento hematomas en el cuerpo sin nada de gravedad, mientras la motocicleta quedo con daños evaluados en los 4 mil pesos.
IMG_7087

También te podría gustar...

Comentários no Facebook