Inexplicable, derrota de Brasil en el Mundial: Pelé

La Selección brasileña perdió 1-7 frente a Alemania

'Yo disputé cuatro Mundiales, conquisté tres títulos y gracias a Dios una sorpresa como ésa no he tenido jamás', afirmó Pelé. EFE

‘Yo disputé cuatro Mundiales, conquisté tres títulos y gracias a Dios una sorpresa como ésa no he tenido jamás’, afirmó Pelé. EFE

‘Sólo Dios puede explicar el desastre que ocurrió’, aseguró Pelé
CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2014).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes de nacimento «Pelé» aseguró este viernes que la derrota que sufrió la selección en las semifinales de la Copa del Mundo 2014, de la que son anfitriones, es algo inexplicable.
«Sólo Dios puede explicar el desastre que ocurrió», aseguró Pelé en referencia a la humillación que sufrió el «scrath du oro» ante la Selección de Alemania, que los goleó por 7-1 en la ronda de «semis».
«Yo disputé cuatro Mundiales, conquisté tres títulos y gracias a Dios una sorpresa como ésa no he tenido jamás», añadió el exgoleador de la «canarinha», con la que conquistó las Copas de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.
En declaraciones al canal brasileño SporTV, «O Rei» habló de la final del Mundial Brasil 2014 que protagonizarán mañana Argentina y Alemania en el Maracaná, en la que ve mejor a la «Mannschaft», pero no descarta el triunfo «albiceleste».
«La final reunirá a dos excelentes equipos. Alemania es mucho mejor que Argentina, pero en un partido todo puede pasar, como lo que le pasó a Brasil, que nadie logra explicar», apuntó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook