Información Nocturna Policiacas

Logo FiscaliaMérida, Yucatán, 11 de julio de 2014.- El IMSS de Ciudad Caucel, registró el ingreso y fallecimiento de JOAQUÍN RENA ACEVEDO, quien contaba con 57 años de edad y era vecino del fraccionamiento Yucalpetén. En el nosocomio se encontraba Rosa Cetina, quien dijo que su esposo comenzó a sentirse mal hoy por la mañana y presentaba dificultades para respirar, por lo que lo trasladaron al nosocomio arriba mencionado en donde al ingresar le informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al Hospital Juárez fue ingresado CARLOS CHAN BALAM, de 30 años de edad y vecino de Ticul. En el nosocomio se encontraba su hermana Angélica, quien a las 21:30 horas fue avisada que su hermano se había accidentado cuando conducía su motocicleta. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

Al HOH fue ingresado JOSÉ ISMAEL RAMÍREZ AKE, de 31 años de edad y vecino de Kiní, quien señaló que hoy se encontraba leñando en montes de esa localidad cuando el mango de su hacha se desprendió y lo golpeó fuertemente en la frente, por lo que tuvo que acudir a que lo atendieran y al hacerle la valoración médica se detectó que había resultado con traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook