Información Matutina

Logo FGE1Mérida, Yucatán, 11 de julio de 2014

El H.O.H. comunicó el ingreso de MARÍA ANSELMA UH CANUL de 58 años, con domicilio en la colonia Santo Domingo de Hunucmá, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 07:00 horas, llegó como de costumbre a la calle 54 por 65 y 67 del Centro, para instalar su puesto de ventas y escuchó un fuerte ruido por el derrumbe de una construcción. Lesiones: fractura de fémur izquierdo.

El IMSS-TI comunicó el ingreso de EMILIA ESTRADA LÓPEZ de 82 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. El C. Tomás Fernando Fernández Vargas, yerno de la lesionada, manifestó que el 08/07/14 aproximadamente a las 03:30 horas, su suegra intento levantarse de su hamaca y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve.

El IMSS-TI comunicó el ingreso de JOSÉ HOIL LÓPEZ de 23 años, quien manifestó que el 09/07/14 aproximadamente a las 16:30 horas, conducía su motocicleta sobre la Avenida Internacional y a la altura de la Bimbo fue colisionado por alcance por un vehículo. Lesiones: policontundido y lesiones dermoabrasivas.

La clínica Star Médica comunicó el ingreso de FREDDY TACU EUÁN de 37 años, con domicilio en Campeche, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 11:00 horas, transitaba a bordo de una camioneta en la carretera Mérida-Valladolid y al llegar en el kilómetro 45, se apagó el vehículo y se salió de la carretera. Lesiones: fractura de antebrazo izquierdo.

En el interior de una ambulancia de de traslado de Celestún, a las puertas del H.O.H., se encontró el cadáver de CARLOS ÁVILA FLORES de 78 años. El C. Jorge Armando Sierra Ávila, nieto del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 14:00 horas, el ahora fallecido tenía dificultad para respirar y le dolía el pecho, motivo por el que fue trasladado a dicho nosocomio. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de ÁNGEL RICARDO ESTRADA VERA de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Álvaro Torres Díaz. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 19:40 horas, estaba en el baño de su trabajo cuando por descuido pisó jabón líquido y resbaló. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de  I. V. C. C. de 6 años, con domicilio en el Centro. La madre de la menor manifestó que ayer aproximadamente a las 18:00 hora, transitaban a bordo de una motocicleta a la altura del Monumento a la Bandera, cuando sintió que la motocicleta se movió y cayeron. Lesiones: policontundida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook