Información Nocturna Policiacas

Logo FiscaliaMérida, Yucatán, 07 de julio de 2014.- AL Hospital del ISSSTE fue ingresado GABRIEL MAY TAPIA, de 34 años de edad y vecino de Campeche. En el nosocomio se encontraba su hermano Fernando, quien dijo que ayer a las tres de la madrugada, su hermano se encontraba trabajando como vigilante y debido a que el piso estaba mojado resbaló de una altura de 8 metros y cayó, de forma que debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado a esta ciudad. Lesiones: TCE grado 2 y trauma raquimedular.

Al HOH fue ingresada una familia accidentada al viajar en motocicleta. Los afectados son LUIS PISTE CANUL y su esposa BERTHA TZUC UCAN, de 25 y 27 años de edad respectivamente, ambos de Kinchil, quienes a las 15:00 horas de ayer, viajaban a bordo de una motocicleta llevando a sus hijos de 7 y 6 años de edad, aunque al encontrarse sobre la carretera de Canchen a Tetiz, pasaron sobre la rama de un árbol tirada en la vía y se pinchó la llanta trasera de la moto, saliéndose de la carretera. Lesiones de los dos adultos: Policontusiones, en tanto los dos menores resultaron con TCE y múltiples lesiones dermoabrasivas.

El HOH reportó el ingreso de ORLANDO VALDÉZ DURÁN, de 18 años de edad y vecino de la colonia Inalámbrica, quien a las 17:30 horas, conducía su vehículo Escort de color gris llevando a dos amigos de los que no supo más, ya que al encontrarse sobre la Avenida 128, se pasó un alto de disco y fue colisionado por otro vehículo, de forma que por el impacto se proyectó contra un predio. Lesiones: Esguince cervical.

Personal del Servicio Médico Forense acudió aproximadamente a las 14:10 horas a la calle 22 entre 15 y 17 del fraccionamiento Vista Alegre Norte, en donde se encontraba el cadáver de WILLIAM INTERIÁN GRAJALES, quien contaba con 52 años de edad, de quien se dijo que estaba instalando unas antenas cuando cayó de nueve metros de altura. Causa de la muerte: TCE. El cuerpo fue entregado a sus familiares alrededor de las 20:30 horas de hoy.

Agentes ministeriales adscritos a Progreso, comunicaron que en la calle 29 entre 10 y 12 de Telchac Puerto, se encontraba el cadáver de JAVIER PECH PECH, quien contaba con 74 años de edad. Identificó el cuerpo ante las autoridades su hijastro Alejandro Chi. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook