Sotuta con trabajo, responsabilidad y lealtad, va con todo rumbo al 2015

NSTALACION DE CONSEJO POLITICO MUNICIPAL DE SOTUTA (6)
.
En la recta final la instalación de los Consejos Políticos Municipales del PRI

Mérida, Yucatán, 05 de julio de 2014.- El Partido Revolucionario Institucional en Yucatán entra a la etapa final de la instalación de sus Consejos Políticos Municipales, en este tenor el dirigente estatal, Carlos Pavón Flores, reconoció el enorme trabajo desempeñado en toda la Entidad para lograr el fortalecimiento del Instituto Político, en un proceso de renovación total de las estructuras.
Por tal motivo y cumpliendo en tiempo y forma con la disposición de los nuevos ordenamientos electorales, la noche de este viernes el líder priísta,  tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal de Sotuta, órgano rector de partido, donde mujeres y hombres comprometidos con el trabajo ordenado y responsable, darán buenos dividendos al Revolucionario Institucional en este poblado, tierra de Nachi Cocom.
Pavón Flores al dirigir su mensaje a la militancia de Sotuta -ubicada en la zona centro sur del Estado- agradeció el apoyo y dedicación desempeñada en los trabajos partidistas para que en el municipio prevalezca una administración emanada de las filas priistas, enfatizando que precisamente estos cambios en las estructuras serán benéficos para establecer oportunamente las estrategias del Instituto Político.
NSTALACION DE CONSEJO POLITICO MUNICIPAL DE SOTUTA (3)
«Estos cambios no son capricho, ni casualidad, son disposiciones apegadas a derechos, dictadas por los nuevos órganos electorales que nos permitirán dar cumplimiento a los estatutos y que como partido nos permitirán trabajar en tiempo y forma, generando propuestas y estrategias que permitirán convertir en votos para nuestros candidatos y ganar elecciones”.
“Pero no solamente serán nuestros Consejos Políticos, sino también los Comités Directivos Municipales, los que entren en su proceso de renovación, de la mano está también el proceso de afiliación de Registro Partidario, que en estos momentos está desarrollándose en la ciudad de Mérida, pero que en unas semanas más entrará a todos los municipios para tener una plataforma completa de quienes somos los priistas que estaremos desplegando con responsabilidad, orgullo y pertenencia, un trabajo disciplinado que nos permitirá seguir siendo gobierno en todo el Estado”, aseguró el dirigente estatal del PRI.
En su momento la primer priista del municipio, Otilia Blanco Gómez, agradeció la presencia del Presidente estatal del partido, Carlos Pavón, para tomar la protesta al Consejo Político, señalando que los priistas de Sotuta trabajan todos los días para posicionar al tricolor, atendiendo y procurando a todos sin distingos.
“Sotuta es y seguirá siendo priista y vamos con todo Presidente, ahora con estos nuevas estructuras trabajaremos en unidad y cohesión como usted nos ha pedido, con responsabilidad y lealtad al partido, para que el PRI siga siendo el partido de las mayorías”.
NSTALACION DE CONSEJO POLITICO MUNICIPAL DE SOTUTA (2)
En el presídium el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Sotuta, Oscar Dzul Rivera, delegada política, María Esther Alonzo Morales, Eduardo Alám Bentata, Presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, y Gaspar Escobedo Canté, vocal de la mesa directiva.
Este Consejo Político Municipal quedó conformado por 100 integrantes, de igual forma se instalaron este día los consejos de Cuncunul, Cuzamá, Dzoncauich, Tixcacalcupul, Mayapan y Uayma.
NSTALACION DE CONSEJO POLITICO MUNICIPAL DE SOTUTA (4)NSTALACION DE CONSEJO POLITICO MUNICIPAL DE SOTUTA (5)NSTALACION DE CONSEJO POLITICO MUNICIPAL DE SOTUTA (1)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook