Protección ante las lluvias

4 Jul Entrega Laminas1
VALLADOLID, 4 Jul (DCS)
En apoyo a las familias que en esta temporada de lluvias necesitan protegerse de las inclemencias del tiempo, Roger Alcocer García, presidente municipal, entregó por segunda ocasión, fardos de lámina de cartón.
Fueron en total 11 familias beneficiadas y un templo. Para el templo fueron cuatro fardos y dos para cada uno de los demás beneficiados, explicó el jefe del departamento de fomento deportivo, Manuel Loría Santoyo, gestor de estos apoyos.
Al hacer la entrega de estos insumos en el ágora del palacio municipal, el presidente Roger Alcocer, exhortó a los beneficiados a aplicarlos a la brevedad posible. Utilícenlo de la mejor manera, por nuestra parte continuaremos apoyando al mayor número de familias posibles para que puedan protegerse de las lluvias, señaló.
Dijo que este es un apoyo con amplio sentido social, pues la idea es procurar que los niños tengan un techo seguro ahora que se acerca la temporada de lluvias. Complementa otras acciones emprendidas, como son los pisos de cemento.
Atestiguaron la entrega los regidores, Juan Villanueva Zapata, Justo Herrera Silva y Francisco Vivas Fernández.
4 Jul Entrega Laminas2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook